exposition collective « el corpo parla » à padova Italie

inauguration le 12 octobre à 18h galerie samonà à padova, italieexposition exhibition bijoux joyas jewelry contemporaryjewelry contemporary

El tema de la muestra, el Cuerpo, representado a través de una imagen pura, vaciada de todo sentimiento, para dejar que las partes que forman el cuerpo expresen su potencia para así volverse protagonistas de la obra. Cambio, reflexión, creación: EL CUERPO HABLA. En el siglo del dopping, de los enredos, de la tecnología exasperada, en el derrumbe de la identidad y de la mutación física del individuo del siglo XXI, nos induce a ver el cuerpo como una máquina.

Qué cosa nos fascina de esta máquina, que  ha sufrido cualquier clase de manumisión refleja la voluntad de sera través del lenguaje de la materia.

Es a través de la materia que esta muestra dialogará con el espectador, las obras descarnadas, conceptuales y sensoriales lo harán entrar en el mundo del artista para crear nuevas experiencias participativas, donde el oído, el olfato y el gusto estarán implicados.